Muere Mino Raiola | Última hora y reacciones del mundo del fútbol, en directo

Una vida dedicada a coger el teléfono a cualquier hora a las estrellas, en la que llegó a revolucionar el mercado de fichajes futbolísticos con sus comisiones faraónicas, y que empezó lavando platos en la pizzería familiar en los Países Bajos. Y un final tragicómico: después de ver el jueves como algunos medios de comunicación le dieron por muerto y de tener que desmentirlo él mismo a través de sus redes sociales, Mino Raiola, el superagente de los futbolistas, falleció este sábado a los 54 años en un hospital de Milán tras una larga enfermedad

Directivos del AC Milán, Inter, Juventus, Nápoles y Udinese han coincidido en valorar el gran papel de Mino Raiola como representante e impulsor del fútbol italiano en todo el planeta.

La mayoría de ellos coinciden en tratar a Mino Raiola de “amigo” y valoran su “lealtad”, “carisma” y “profesionalidad” a la hora de negociar los traspasos que han sacudido Italia.

Especialmente sentidas han sido las despedidas de Andrea Agnelli, presidente de la Juventus y de la directiva del Inter de Milán, muy ligada con el superagente

El carácter explosivo de Mino Raiola siempre dio pie a centenares de titulares, especialmente cuando se refería a la FIFA, a la cual comparó con una mafia.

Según Raiola, el presidente de la organización futbolística internacional, Sepp Blatter era un “dictador demente” y no tuvo problemas en señalar públicamente a la entidad.

Además, se unió a otros grandes agentes del mundo del fútbol como Jorge Mendes y Jonathan Barnett para amenazar a la FIFA ante su proyecto de límite de pagos por transferencias en 2020

Continúa la oleada de reacciones a la muerte del agente Mino Raiola, con Erling Haaland encabezando la lista de nombres destacados que le han dicho ya adiós.

También otros como Marco Verratti, Blaise Matuidi o Xavi Simmons han lanzado mensajes a través de sus redes sociales para despedirse del superagente que lo cambió todo

Nacido en Salerno y criado en los Países Bajos, el italiano Mino Raiola creció en el seno de una familia humilde en la que trabajó de pizzero para el negocio de su padre.

Más adelante, a los 19 años, sería su turno en el mundo del fútbol como Director Deportivo del HFC Haarlem holandés, desde donde empezó a despuntar.

Su peculiar forma de tratar las negociaciones entre jugadores y clubes y su cercanía con los futbolistas le hicieron un nombre en un campo marcado siempre por las formas que él rechazó

La actualidad del mundo del fútbol se ha detenido hace unos instantes cuando se ha confirmado la muerte de Mino Raiola, uno de los agentes más destacados del panorama futbolístico internacional del siglo XXI.

Su familia ha confirmado el trágico desenlace de Raiola tras haber estado peleando con su enfermedad pulmonar que ha terminado por arrebatarle la vida a los 54 años.

En enero Mino Raiola fue ingresado en el hospital de San Raffaelle de Milán y operado, aunque en los últimos días su estado de salud se complicó drásticamente

El italiano Mino Raiola fue operado el pasado enero en el hospital San Raffaelle de Milán por un problema pulmonar, según se ha dado a conocer tras su fallecimiento este sábado.

Los problemas de salud del superagente se conocían en el mundo del Fútbol, que aún así seguía en pleno trabajo con su peculiar figura y forma de negociar

Uno de los clubes con el que más trato ha tenido Mino Raiola estos últimos años antes de su muerto ha sido el París Saint-Germain, que este sábado ha lamentado el fallecimiento del agente.

“Mino Raiola, carismático agente deportivo, ha fallecido hoy a consecuencia de una enfermedad. El club, a través de su presidente, presenta sus condolencias a su familia y seres queridos”, han escrito desde la entidad francesa

Desde Inglaterra informaban ayer de que Mino Raiola había recibido en el hospital la visita de representantes del Manchester City para cerrar el fichaje de Erling Haaland para los ‘citizens’.

Incluso en sus momentos más difíciles, Raiola puso por delante su trabajo y el futuro de un futbolista de increíble proyección como Haaland para cerrar los flecos de su operación.

Ahora todo estará en el aire para el conjunto de Pep Guardiola, favorito para cerrar el traspaso del noruego

La increíble lista de futbolistas representados por Mino Raiola supera los cien hoy, día de su muerte, en el que las reacciones de buena parte de ellos no se harán esperar.

Su carácter combativo con los clubes y siempre cercano y prácticamente familiar con los futbolistas a los que representaba le hicieron ganar un gran amor por los deportistas

El que fuese presidente del AC Milan y actual vicepresidente del Monza, Adriano Galliani, ha querido dar su particular adiós a Mino Raiola describiéndole como “un gran amigo y un gran agente”.

Galliano ha hablado de Mino Raiola como un “innovador de su sector” y un profesional “siempre leal en las negociaciones”, pese a su fama de pelear duramente los salarios

La noticia saltaba poco después de las 16h, el superagente de futbolistas, Mino Raiola, ha muerto a los 54 años a causa de sus problemas pulmonares.

El comunicado de su familia confirmaba la trágica defunción de Raiola, que había estado rodeado de especulaciones sobre su fallecimiento en las últimas horas.

El mundo del fútbol ha quedado con un vacío irrecuperable tras la pérdida de uno de los representantes más importantes de la historia del deporte

Erling Haaland, uno de los futbolistas más deseados por la élite del deporte mundial se ha despedido a su manera de su agente Mino Raiola con una foto en la que se les ve abrazados.

“El mejor”, ha escrito un Haaland que hoy ha hecho un hat-trick mientras se conocía la noticia de la muerte de Mino Raiola, con el que iba a firmar el traspaso del verano

Este jueves el agente de futbolistas Mino Raiola tuvo que salir al paso de las informaciones que le daban por muerto respondiendo con un magistral tono ácido que siempre le caracterizó.

“Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado, por segunda vez en 4 meses me matan. Parecen también capaces de resucitar”, escribió Raiola.

Los medios italianos que anunciaron el fallecimiento de Mino Raiola luego matizaron que estaba en un estado muy grave y “peleando por su vida”

Si en algo destacó Mino Raiola especialmente en su labor de superagente de futbolistas fue en poder sacar las mejores comisiones y contratos para sus futbolistas, que en prácticamente todos los casos lo adoraban.

Más allá de los negocios, Raiola tenía una gran amistad con las estrellas del fútbol mundial, que se sentían queridas y respetadas por su representante.

El caso más notorio es el de Zlatan Ibrahimovic, especialmente vinculado a Raiola desde su salto a la élite del fútbol

Con especial peso en la Serie A italiana, Mino Raiola también fructificó en España, especialmente con su galáctica operación al traspasar a Zlatan Ibrahimovic del Inter de Milán al FC Barcelona por 65 millones de euros.

Además, en la transacción también entró el camerunés Samuel Eto’o, que se dirigiría a Italia en paralelo con el también fichaje barcelonista de Maxwell de la mano del agente Raiola.

Tanto Mino Raiola como Joan Laporta mantuvieron una estrecha relación y se espera la reacción del presidente blaugrana estas próximas horas

Inter, Juventus y Napoli ya han recordado a Mino Raiola el día de su muerte, un acto que también acaba de hacer el Udinese Calcio, desde donde expresan sus “condolencias” por el agente fallecido.

“Gino Pozzo y todo el Udinese Calcio expresan sus condolencias por el prematuro fallecimiento de Mino Raiola, un referente deportivo del panorama futbolístico mundial. El más sentido pésame para la familia”, explican

Mino Raiola deja atrás una carrera exitosa como superagente en el mundo del fútbol habiendo trabajado con nombres tan importantes para el deporte del siglo XXI como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba o Erling Haaland.

Con el objetivo siempre de llevarse las mejores comisiones y lograr los contratos más generosos para sus futbolistas, Raiola atrajo a futbolistas de primer nivel desde muy pronto.

A estos se les sumaron otros jugadores de talla mundial como Verratti, De Ligt, Gravenberch, Hirving Lozano, Dumfries, Malen, Mazaraoui o Balotelli

Con tan solo 21 años, Julius Kluivert ha visto como su buen amigo Mino Raiola le dejaba ante lo que ha declarado “Descansa en paz, jefe”, compartiendo una foto de ambos.

“Nunca te olvidaremos” ha añadido el joven y prometedor futbolista neerlandés, que mantenía una estrecha amistad con Mino Raiola y hoy ha querido homenajearlo

El director de deportivo del Inter de Milán,Giusseppe Marotta, ha querido hablar de Mino Raiola como “un amigo, un trabajador y una persona de calidad y alta competencia” tras su muerte este sábado.

“Estoy desconsolado y apenado por la muerte de Mino Raiola. Hemos vivido muchos momentos positivos juntos, de colaboración y trabajo intenso, con algún contraste, pero siempre acertado, respetando a las personas y la profesionalidad”, ha destacado.

Para Marotta “el mundo del fútbol pierde a un gran profesional, muchas veces crítico con el sistema, pero su crítica fue muy constructiva para un fútbol cada vez mejor”

El centrocampista francés del Inter de Miami, Blaise Matuidi, ha mostrado su respeto a través de las redes sociales por la figura de Mino Raiola, quien ha fallecido oficialmente este sábado.

Matuidi ha compartido una imagen de Mino Raiola acompañada de los símbolos de unos rezos que envía el futbolista galo al superagente de élite desaparecido hace unas horas

El joven futbolista del Inter de Milán, Denzel Dumfries, ha expresado su pena por la muerte de Mino Raiola enviando un mensaje con unas caras llorando y unas rosas marchitas a través de Instagram.

Dumfries ha compartido el dolido comunicado de la familia de Mino Raiola en el que se da la noticia del fallecimiento de uno de los agentes de futbolistas más importantes del siglo XXI

El entrenador italiano Fabio Capello se ha manifestado sobre la muerte de Mino Raiola recordando su primer contacto con el representante: “Para mí, Mino Raiola está vinculado a Ibrahimovic, la primera vez que lo conocí era su agente”, ha dicho.

“Era una muy buena persona en lo que a mí respecta. Ha construido una fortuna y en el buen sentido, con mucha habilidad: ha demostrado que sabe hacer lo que debe saber hacer un fiscal”, concluía Capello

“La noticia de la muerte de Mino Raiola me duele a mí y a todo el Napoli. Mi más sentido y sincero pésame y nuestra cercanía a su familia”, ha comunicado el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, esta tarde.

Precisamente horas antes había sido el futbolista de los italianos, Hirving Lozano, el que había enviado un largo mensaje recordando a su representante, Mino Raiola

Xavi Simmons, uno de los jóvenes que Mino Raiola comenzó a llevar cuando empezaba a despuntar en las categorías inferiores del Barça también se ha pronunciado por la muerte del su representante.

Simmons ha recordado que Raiola estaba “siempre cuidando de tu gente querida” en un mensaje publicado en Instagram.

“Te haré sentir orgulloso. Te quiero, Mino”, ha concluido la emotiva cita de Xavi Simmons

La fatalidad ha querido que Erling Haaland hiciese coincidir una de sus exhibiciones goleadoras en el Borussia Dortmund con la muerte de Mino Raiola, agente del noruego.

Hace unos instantes Haaland ha anotado un hat-trick disputando el partido precisamente mientras se confirmaba el fallecimiento de Mino Raiola.

Haaland tenía una estrecha relación con Mino Raiola, con quien iba a protagonizar uno de los movimientos más esperados en el mercado de fichajes de los últimos años este verano

El carácter explosivo de Mino Raiola siempre dio pie a centenares de titulares, especialmente cuando se refería a la FIFA, a la cual comparó con una mafia.

Según Raiola, el presidente de la organización futbolística internacional, Sepp Blatter era un “dictador demente” y no tuvo problemas en señalar públicamente a la entidad.

Además, se unió a otros grandes agentes del mundo del fútbol como Jorge Mendes y Jonathan Barnett para amenazar a la FIFA ante su proyecto de límite de pagos por transferencias en 2020

Junto con Mino Raiola, Jorge Mendes ha sido probablemente el representante más influyente del fútbol en el siglo XXI, y hoy ha lamentado la muerte de su colega, remarcando que fue “uno de los agentes de fútbol más destacados del mundo”.

“Jorge Mendes y Gestifute expresan su más profundo pesar y consternación por el fallecimiento de Mino Raiola (54)”, ha comunicado oficialmente el representante.

También ha añadido un comentario más personal: “Estoy conmocionado por la noticia, ya que se trata de una desaparición prematura e inesperada de un amigo, alguien que siempre fue un ejemplo en la defensa de los intereses de los jugadores a los que representaba”, ha explicado Mendes

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, ha recordado a un amigo cercano como lo era Mino Raiola lanzando un extraño mensaje: “no te rías en el Paraíso, ellos saben la verdad. Te quiero Mino”.

El fútbol italiano se ha mostrado especialmente dolido con la muerte de su compatriota, que revolucionó para siempre el mundo de la representación de futbolistas

“Grande Mino”. Con esta dedicatoria Marco Verratti se ha despedido este sábado de su representante Mino Raiola, que intervino para llevarle al PSG.

El italiano ha recordado a Raiola a través de una historia de Instagram en la que ha compartido una foto del superagente sosteniendo un balón de oro

Con un escueto mensaje a través de redes sociales el padre de Erling Haaland, Alfie, ha recordado a Mino Raiola tras ser anunciada su muerte oficialmente.

“R.I.P. El mejor”, ha escrito Haaland padre acompañando su corta dedicatoria de un emoji llorando en homenaje a la figura del representante de su hijo

Cada vez más clubes se están pronunciando sobre la muerte de Mino Raiola, y la Real Sociedad ya ha hecho llegar un comunicado en el que expresa su “pésame” por el fallecimiento.

“La Real quiere expresar su más sentido pésame y condolencia a los familiares y allegados de Mino Raiola, representante de nuestro jugador Adnan Januzaj, fallecido en el día de hoy a la edad de 54 años”, explican

La periodista Anna Buj nos ofrece en La Vanguardia un repaso de la peculiar vida de Mino Raiola y su increíble papel como uno de los agentes más importantes de la historia del fútbol.

Sus maneras desinhibidas, la buena relación con los futbolistas y los enfados que provocaba a los clubes son algunos de los episodios que se repetían en la vida de Mino Raiola.

Con su muerte, el fútbol de élite queda huérfano de una de las figuras más destacadas del siglo XXI

Mino Raiola se vio afectado semanas antes de su muerte por problemas pulmonares que le obligaron a ingresar en el Hospital San Raffaele de Milán, donde se le llegó a dar por muerto.

“Me indignan las llamadas telefónicas de pseudoperiodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir”, llegó a comentar su doctor Alberto Zangrillo, por la presión de los periodistas para conocer su estado de salud.

En cualquier caso, Mino Raiola pasó varios días en estado crítico antes de fallecer esta tarde

Nacido en Salerno y criado en los Países Bajos, el italiano Mino Raiola creció en el seno de una familia humilde en la que trabajó de pizzero para el negocio de su padre.

Más adelante, a los 19 años, sería su turno en el mundo del fútbol como Director Deportivo del HFC Haarlem holandés, desde donde empezó a despuntar.

Su peculiar forma de tratar las negociaciones entre jugadores y clubes y su cercanía con los futbolistas le hicieron un nombre en un campo marcado siempre por las formas que él rechazó

Nombres estratosféricos del mundo del futbol como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba o Erling Haaland han estado vinculados a Mino Raiola, un agente que siempre catapultó a sus futbolistas a niveles de superestrella.

Con todos ellos siempre mantuvo una relación prácticamente de amistad, aunque especialmente con Ibrahimovic estrechó lazos un peculiar Mino Raiola.

Verratti, De Ligt, Gravenberch, Hirving Lozano, Dumfries, Malen, Mazaraoui o Balotelli también han trabajado con él

La actualidad del mundo del fútbol se ha detenido hace unos instantes cuando se ha confirmado la muerte de Mino Raiola, uno de los agentes más destacados del panorama futbolístico internacional del siglo XXI.

Su familia ha confirmado el trágico desenlace de Raiola tras haber estado peleando con su enfermedad pulmonar que ha terminado por arrebatarle la vida a los 54 años.

En enero Mino Raiola fue ingresado en el hospital de San Raffaelle de Milán y operado, aunque en los últimos días su estado de salud se complicó drásticamente

Este jueves el agente de futbolistas Mino Raiola tuvo que salir al paso de las informaciones que le daban por muerto respondiendo con un magistral tono ácido que siempre le caracterizó.

“Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado, por segunda vez en 4 meses me matan. Parecen también capaces de resucitar”, escribió Raiola.

Los medios italianos que anunciaron el fallecimiento de Mino Raiola luego matizaron que estaba en un estado muy grave y “peleando por su vida”

El futbolista mexicano Hirving Lozano ha sido uno de los primeros en reaccionar públicamente a la muerte de Mino Raiola: “Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del futbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas”, ha escrito Lozano.

Hoy en las filas del Napoli, Lozano ha compartido un emotivo mensaje: “Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos. El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mi”, ha explicado.

“Descansa en paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar”, concluía el jugador de 26 años

La noticia saltaba poco después de las 16h, el superagente de futbolistas Mino Raiola, ha muerto a los 54 años a causa de sus problemas pulmonares.

El comunicado de su familia confirmaba la trágica defunción de Raiola, que había estado rodeado de especulaciones sobre su fallecimiento en las últimas horas.

El mundo del fútbol ha quedado con un vacío irrecuperable tras la pérdida de uno de los representantes más importantes de la historia del deporte

We would love to thank the author of this post for this outstanding material

Muere Mino Raiola | Última hora y reacciones del mundo del fútbol, en directo

We have our social media profiles here and other pages related to them here.https://skinny2o.com/related-pages/